¿Cómo beneficiarse de nuestros servicios?

Nuestros Servicos de Analítica

Implementa modelos de análisis y entendimiento del desempeño técnico y táctico de equipos de fúbol. 

Video con Oráculo Studio ®.

Oráculo Studio ®.

Servicio de análisis de video: Oráculo Studio es un software de alta velocidad que ayuda a analizar el rendimiento de los jugadores de fútbol. Esta herramienta identifica todos los eventos ocurridos durante un partido de fútbol para el posterior análisis detallado por parte del cuerpo técnico.

Datos | Contexto | Utilidad

Analíticas y Scouting

ARD LAB es el área de Agencia de Rendimiento Deportivo que se encarga de analizar grandes cantidades de información durante una competencia. Uno de sus objetivos es encontrar patrones de juego y una vez se hayan determinado, comunicar los resultados de la manera más apropiada al cuerpo técnico. Esta información no solo es útil durante cada partido, también logra grandes beneficios durante el proceso de búsqueda de jugadores con destacados rendimientos y de modesto reconocimiento, ya que esto se refleja directamente en la optimización de los recursos del club

¿Cómo beneficiarse de nuestros servicios?

Clubes – Análisis Propio.

  • Identifique los puntos fuertes y débiles, tanto individual como colectivamente.
  • Complemente trabajos tácticos, creando y adaptando programas de entrenamiento enfocados a corregir falencias identificadas por ARD.
  • Tenga acceso a una gran cantidad de información estadística para estimular y motivar a los jugadores y equipo.

Clubes – Análisis del Rival.

  • Identifique las tendencias de ataque y defensa del oponente.
  • Comprenda objetivamente el rendimiento de cada rival y entienda mejor sus puntos fuertes y débiles. 
  • Modifique los planes de entrenamiento y las estrategias del partido de la siguiente jornada, de acuerdo a las tácticas específicas y los planes de juego empleados por sus rivales.
z

Medios de comunicación

Contamos con numerosos niveles de contenidos en los que proveemos información actualizada de las acciones de juego que por su dinámica son de difícil apreciación, así contribuimos a enriquecer los comentarios durante las transmisiones en vivo o programas especializados.